Ver Info/Promo/Formación

2018-11-09

Solucyl colabora en la festividad patronal de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Celebrada la festividad patronal de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Un centenar de alumnos han recogido sus beca en representación de los 223 que completaron sus estudios el pasado curso 2017-18.

   TRANSFORMACIÓN EMPRESARIAL, MÁS ALLÁ DE LA TECNOLOGÍA

 El Managing Director Tax & accounting Spain at Wolters Kluwer, Josep Aragonés Ros, ha sido este año el encargado de pronunciar la lección inaugural del curso 2018-2019, en la que ha hablado de la ‘Transformación       empresarial, más allá de la tecnología’. En sus palabras se ha referido a las dificultades que experimentamos para asimilar los cambios tecnológicos y de mercado que se están produciendo, y ha pronosticado que en el      futuro, y para establecer regulaciones que controlen el uso de toda la información, “la economía 5.0 deberá utilizar la filosofía y la ética”.

    Como ejemplo de la transformación que se produce de forma continua, ha recordado que en su origen los teléfonos tenían cable y la televisión se trasmitía por el aire, pero “la evolución tecnológica ha hecho que cambien estos paradigmas”.


  • ENTREGA DE BECAS A LOS EGRESADOS

En el transcurso de la ceremonia se hizo entrega de los premios que empresas y organismos otorgan a los mejores expedientes de los Grados que se imparten en la Facultad.